COMUNICADO DE PRENSA

 

Nº  38/07
 

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL 128º PERÍODO DE SESIONES DE LA CIDH

 

Washington, D.C., 23 de julio de 2007 – La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrecerá una conferencia de prensa el viernes 27 de julio a las 11:30 horas en el Salón Rubén Darío, piso 8 del edificio de la Secretaría General de la OEA, sobre el 128º período ordinario de sesiones de la CIDH, que tuvo lugar del 16 al 27 de julio de 2007.

 

Habrá transmisión en vivo de la conferencia de prensa por Internet, a través de la página web de la OEA, www.oas.org. Los periodistas que no estén en Washington, DC, y deseen hacer preguntas, deben enviarlas por adelantado a la Oficina de Prensa y Difusión de la CIDH por correo electrónico, cidh-prensa@oas.org. Para que las preguntas sean consideradas, los mensajes deben incluir el nombre del/la periodista, el medio al que representa, y un número de teléfono de contacto, y deben ser recibidas antes de las 9:00 horas (14:00 GMT) del viernes 27 de julio.

 

Los canales de televisión y estaciones de radio están autorizados a transmitir la conferencia de prensa en directo y/o en diferido. Los canales de televisión pueden solicitar gratis una copia de video de alta definición en DVD. Para este propósito, favor contactarse con Luis Batlle, teléfono (202) 458-3336, correo electrónico lbatlle@oas.org.

 

El video y el audio de la conferencia de prensa quedarán disponibles en Internet, en el siguiente enlace: http://www.cidh.org/audiencias/seleccionar.aspx. Esta página también contiene los videos y las grabaciones de audio de las audiencias públicas sostenidas durante el periodo de sesiones.

 

Qué:                 Conferencia de prensa sobre el 128º período ordinario de sesiones de la CIDH

 

Quién:               Presidente de la CIDH, Florentín Meléndez

                        Primer Vicepresidente, Paolo Carozza

                        Segundo Vicepresidente, Víctor Abramovich
                        Secretario Ejecutivo de la CIDH, Santiago A. Canton

 

Cuándo:            Viernes, 27 de julio a las 11:30 horas

 

Dónde:              Secretaría General de la OEA

     Salón Rubén Darío, Piso 8

     1889 F St., NW, Washington, DC.

 

Favor confirmar asistencia y dirigir consultas a la Oficina de Prensa de la CIDH, teléfono (202) 458-3867, correo electrónico cidh-prensa@oas.org.